dd

dd

domingo, 27 de octubre de 2013

carta del Apostol de Jesucristo Daire Alain Joaquin Martinez




 que la gracia y Paz de nuestro Señor Jesús sea con toda la verdadera iglesia del Señor Jehová.
 hoy a 26 de agosto del presente año hago público , que por razones personales y de seguridad  he levantado un amparo judicial haciendo valer mis derechos  y desde el día de hoy queda anulado cualquier lazo eclesiástico , familiar y espiritual con la Familia Joaquín García  e igualmente con la Asociación religiosa a la cual ellos pertenecen y administran, es  a saber   la iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad  "La luz del mundo"  a, r,
 Este amparo  retiene cualquier abuso que intente esta familia en contra de mi seguridad y estabilidad social así mismo como mi  moral e integridad familiar, advirtiendo así que ningún miembro de  esta mencionada iglesia podrá agredirme o insultar a mi persona sin traspasar la ley y les  aseguro serán sancionada con la pena que se merece. conforme a la ley , en cuanto a lo religioso   quiero extender una   disculpa ( esta disculpa es personal no involucra a otro movimiento) si en algún momento  ofendí o agredí a tal iglesia o a cualquier miembro de esta misma , no me da temor enfrentarme a las personas y si es necesario , no me cuesta  nada estar en su iglesia enfrente de todos sus miembros  a explicar todo  y por qué este asunto tan  desafortunado  se  está tratando por el medio legal  me presentare sin temor y con   toda la veracidad amparada  .
 no me queda más  que decir que me siento muy defraudado por la persona de Abdiel Joaquín o bien conocido en face book como Abid Joaquín, pues siendo miembro de dicha familia fue  acusado injustamente y echado del moviento
, el cual es un motivo más para no establecer alguna relación con esta iglesia y con dicha familia por mi parte es todo solo ME queda desearles
 Que la gracia de Dios sigua morando en aquellos que profesan la verdad.

Atentamente  Daire Alain Joaquín Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario