dd

dd

sábado, 16 de noviembre de 2013

Aviso

 el día de hoy 16 de noviembre del presente año   , nos ha llegado a nuestro corazon la tristeza  de ha ber perdido a un amado miembro de nuestra congregación , perteneciente a la sede  el Guadalajara Jalisco y encargado de la juventud de  el sector 33 de La  IGLESIA DE JESUCRISTO COLUMNA Y APOYO  DE LA VERDE " EL GRAN YO SOY" A. R.   pues con gran tristeza nos avisaban en la madrugada que nuestro hermano y amigo Sabatiel Merany  Rodriguez J, Había Dormido en Dios  , su partida fue al rededor de las dos de la madrugada de este día, cumpliendo así su ministerio en la tierra,
 Sabatiel  nació un primero de enero de 1985  en al ciudad de  Guadalajara Jalisco  en la Hermosa provincia  durante 23 años de su vida estuvo sujeto a la iglesia de la luz del mundo   y poco después de su separación  fue infectado con el virus del VIH   el siempre dijo lo siguiente de esta enfermedad :
" no tengo miedo de decir lo que tengo ni que aflige mi cuerpo ,  no me da temor los insultos y la discriminación , a lo que le temo es a el poco lapso tiempo de vida que tengo y le tengo miedo ano vivir esos días haciendo la voluntad de Dios".
fue licenciado en Obstetricia  no dejando su trabajo si no poniéndole de su empeño hasta el ultimo día de vida , se unió a nuestro movimiento  en el año 2012    así vivio haciendo la voluntad del Altísimo hasta el día de hoy.
siendo un joven emprendedor de grandes sueños dejo un legado de aprendizajes y de paz a través de su testimonio de  vida, el día de hoy a las dos de la madrugada  aproximadamente El Señor le llamo a su presencia, y ya descansa en el seno de Abraham, . por fin termino al lucha que tuvo contra el VIH , HOY EL LA VENCIÓ ,   tras un paro respiratorio fue así como  nuestro amado hermano  termino su carrera en esta tierra.. al Amigo  y Hermano de nuestra congregación Descanse en Paz 

SABATIEL MERANY RODRIGUES J.

1985 -2013

el mas sentido pésame a las familias:
Rodrigues Joaquin
Joaquin Martinez
 y 
 Vargas Martinez


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracia y Paz de Jesucristo donde puedo contactarme con ustedes, me pueden contactar en davidmeir1990@gmail.com

      Eliminar